Polos de señora entallados y sin entallar para imprimir su publicidad

Polos de señoras para publicidad le imprimimos en diversas técnicas.

Polos de mujer o chicas jóvenes para publicidad, en todos los modelos y tejidos disponibles. Polos entallados con la silueta de chica joven. Disponibles también en manga larga y tapeta con abertura en botones. Polos de señoras combinados de color con entalle de la silueta, cuello sin botones. También le damos la opción de cuello y bocamangas acanalado en bicolor, cubre costuras reforzado en cuello. Aperturas laterales reforzadas. Polos de señora para deporte y tiempo libre con la personalización de su marca o anagrama de empresa. Ideal para la publicidad de centros deportivos o gimnasios.

Terminamos dándole las gracias por haber elegido nuestro sitio web. Somos mayoristas y vendemos tanto a publicistas como a empresas para cantidades. Nuestro servicio es rápido y marcamos en diversas técnicas de impresión; serigrafía, tampografía, termo impresión, sublimación, transfers digitales o serigráficos, láser, chapas, llaveros y bordados en prendas textiles. Disponemos de talleres propios para fabricar y marcar varios tipos de artículos. Consulte si algo no encuentra en nuestra página web. Estamos a su servicio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar