Preguntas frecuentes

Sobre el proceso de compra

¿Cómo puedo solicitar un presupuesto de material promocional?
En la propia ficha de producto podéis conseguir el presupuesto...
Además, si tiene alguna duda puede llamarnos al 962 400 154 o enviarnos un correo electrónico a info@publiregal.es

¿Cuáles son las formas de pago?
La forma de pago es mediante transferencia bancaria, en el presupuesto que enviaremos a su correo electrónico se le determinará con más precisión. Suele ser en casos de pedidos con marcaje, un 50% al realizar el pedido y 50% antes de la entrega de los productos. Y en los pedidos sin marcaje, el 100% para la entrega inmediata del material.

¿Hay algún tipo de compra mínima?
No, pero para cantidades muy pequeñas verá que le subirá más el precio por el transporte que por el artículo en sí. Además, a mayor cantidad los precios son más reducidos.

¿Cuáles son los plazos de entrega?
Para artículos en stock el tiempo de entrega sin marcaje es de 24-48 horas y con marcaje entre 14 y 18 días aproximadamente, no obstante, en caso de querer un servicio express debe consultarnos.

¿Qué tardáis en contestar los presupuestos?
Nuestro compromiso es contestarles antes de 24 horas.

¿Tienen garantía de calidad vuestros productos?
Cualquier artículo que llegue en mal estado a su destino, será reemplazado o abonado de inmediato, para ello deberán informarnos en un plazo máximo de 10 días después de la recepción del material. No nos hacemos responsables del mal uso del producto.

¿Están incluidos los gastos de transporte?
Los gastos de transporte están incluidos para pedidos cuyo importe supere los 600€. En el resto de casos de añadirá 12€ por el transporte a cualquier punto de la península.

Sobre los plazos de entrega

Mi pedido ha llegado tarde, ¿qué hago?
Es un compromiso por nuestra parte realizar el envío de la mercancía con suficiente antelación y contratando la opción de envío óptima para que su pedido cumpla los plazos de entrega acordados. No obstante, en Publiregal no nos hacemos responsables de los retrasos ocasionados por el transporte, por causa mayor u otras circunstancias sobre las que no tenemos un control directo.
Consulta nuestras políticas de devolución.

Logotipos y diseños

¿Puedo ver mi diseño en el producto?
Tras la confirmación del pedido le enviaremos una simulación del artículo que haya seleccionado con el logotipo y el texto, para que usted confirme su personalización. Deberá enviarnos su verificación o si desea hacer cualquier modificación, la cual realizaremos tantas veces como desee hasta que quede conforme, para así evitar cualquier posibilidad de error en el marcaje.
¿Cómo puedo enviaros mi logotipo?
En la petición del presupuesto hay una casilla para adjuntar su logotipo fácilmente, o también nos lo puede enviar por correo electrónico. Cuanta mayor calidad, mejor. Y si el logotipo está vectorizado, muchísimo mejor.

Sobre los envíos

¿Podéis facilitarme el código de seguimiento de mi pedido?
Facilitanos número de pedido y un correo electrónico y te enviaremos toda la información sobre tu envío desde info@publiregal.es.