Política de devoluciones

Nuestros artículos se pueden devolver, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del pedido si así lo desea el cliente. ¿Qué se puede devolver?

- Productos defectuosos

- Artículos o referencias incorrectas

- También artículos en buen estado. Para hacer efectiva una devolución que no tiene justificación alguna deberá devolver el artículo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros almacenes. No se aceptarán devoluciones de productos usados o con

En cambio, quedan exentos del punto anterior aquellos artículos que siguiendo las especificaciones del cliente se han personalizado con los logotipos, textos o imágenes enviados y confirmados por el mismo cliente, tal y como indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico. No obstante, si el fallo recae sobre nosotros a la hora de personalizarlo, será posible la devolución y reposición del pedido.;

El plazo para reclamaciones es de 15 días y rogamos nos avisen de la incidencia por escrito al email info@publiregal.es.

- Para hacer efectiva dicha devolución deberán comunicárnoslo por escrito al email info@publiregal.es. Junto al correo deberá adjuntarnos fotografías que muestren los errores que quieren destacar.

- Una vez se acepte la reclamación, el transporte pasará a recoger la mercancía, con los gastos de transporte a nuestro cargo. Cuando nos lleguen y comprobados los mismos procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma, siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.

Respecto a los reembolsos, en caso de devolución, éstos se realizarán por el mismo medio que haya efectuado el pago, bien por tarjeta, devolviendo el importe previamente pagado o bien mediante transferencia bancaria. En el caso de devoluciones parciales, que no incluyan el total del producto comprado, el abono se realizará a razón de la cantidad adquirida finalmente.