• Tel: 962 400 154
  • Email: info@publiregal.es

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la fabricación, importación y exportación de todo tipo de regalos publicitarios tanto con impresión o sin ella. Nos embarcamos en este proyecto en invierno de 1987, llevamos cerca de 30 años de experiencia y más de 3.000 clientes en toda España. Queremos facilitar soluciones rápidas y eficaces a las diferentes empresas con productos totalmente adaptados y personalizados para sus campañas publicitarias, superando las expectativas de nuestros clientes. A diferencia de otro tipo de herramientas, los regalos de empresa consiguen un número infinitamente mayor de exposiciones a un precio mucho más económico que utilizando otras técnicas. Por supuesto, el número de exposiciones dependerá directamente del tipo de producto que escojamos. ¿Y quién mejor que nosotros para ayudarles? Si es la primera vez que compras regalos publicitarios o has tenido malas experiencias anteriormente, estás en el lugar indicado. Por ello, te contamos nuestro compromiso.

- Tecnología, compromiso y actualización. Importancia de mirar hacia el futuro, apoyados siempre en la tecnología y un equipo riguroso y comprometido para ofrecer lo último del mercado y dar un servicio óptimo a los clientes, gracias a las diferentes técnicas de grabación: serigrafía, serigrafía textil, tampografía, bordados, láser, transfers, termograbado, calcamanía vitrificable...

- Queremos marcar la diferencia en todo lo que hacemos, creando una diferenciación clara con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.

- Relaciones personales con los clientes, basadas en la confianza y en el respeto. Esto supone el compromiso de comunicar de forma abierta y sincera, siempre escuchando a los clientes y asegurándonos de que todo el trabajo sea útil e importante para ellos.

- La actualización constante del producto y del catálogo para proveer a los clientes de productos nuevos y necesarios.

En definitiva, les ofrecemos los precios más económicos del mercado en regalos publicitarios, con el aval que suponen 30 años de experiencia en el sector. Cuidamos al máximo la calidad y nuestros productos tienen garantía. Además, nos comprometemos a servirle el material dentro de la fecha solicitada.

01.

Precios bajos

Sabemos que tienen que acotarse a un presupuesto. Por ello, nuestro compromiso es ofrecer los regalos publicitarios al mejor precio.

02.

Diseño previo gratuito

Siempre enviamos un boceto de cómo será la personalización, y si no le gusta la propuesta la cambiaremos tantas veces como desees. En el caso de que ninguna les gustara, sin ningún compromiso, podrías anular el pedido sin ningún tipo de penalización económica.

03.

Entregas siempre a tiempo

Sabemos la importancia de cumplir con las fechas y a ello nos comprometemos.

04.

Satisfacción o reembolso

Nos comprometemos a que el producto cumpla con las características indicadas y que la personalización con su logotipo sea tal y como le indicamos en el diseño que siempre antes, les hacemos llegar. Si no fuera así, le abonaríamos o repetiríamos el pedido.