Relojes de pared digital o analógico para publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


En esta sección ponemos a su disposición todos los relojes de pared tanto digitales como analógicosde varillas; también hemos incorporado aquí las maquinarias para reloj sueltas de las medidas 13mm. 18mm. y 23mm que se indican. Hay relojes de pared para hogar y para oficinas en publicidad, de diversos modelos y precios. Esperamos que usted pueda encontrar el que anda buscando. Somos importadores mayoristas de relojes de todo tipo. Si desea insertar su logotipo en la esfera, eso deberán pedirlo con 3 meses de antelación mínimo, mucho más económico grabarlos antes del montaje y el embalaje.

Estamos ahora en la página de relojes de pared para publicidad. Como podrá ver tenemos diez referencias entre redondos y rectangulares. Los relojes de pared los tenemos, para cocina, para el hogar, de oficina... Somos importadores de relojes grabados en la esfera, y también disponemos de un gran surtido de artículos para regalos de empresa, relojes de pared analógicos o digitales para publicidad. Relojes con higrómetro y termómetro. Todo para la promoción de su empresa con sus artículos personalizados. Regale tiempo a sus clientes!!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar