Memorias usb, pendrive y accesorios publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


En esta categoría tenemos las Memorias USB, conocidas por todos también como pendrives. Cada año van ganando interés entre todo tipo de gente. Estudiantes para grabar sus textos o trabajos, en universidades todos los estudiantes usan muy a menudo los pens para entregar sus trabajos o llevar a fotocopiar lo ya escrito, teniendo una gran demanda y éxito en usb o pendrive personalizados. Ahora ha salido también con éxito la nueva moda de entregar un usb de publicidad para fotógrafos, con imágenes hechas para venta, junto a los álbumes de bodas, comuniones, bautizos. Hay distintos tipos de pens publicitarios porque la tecnología va abriéndose camino a pasos agigantados. Nuestros pendrives tienen garantía de calidad; hay de distintas capacidades, al igual que de distintas formas como la de llave de aluminio con estuche que se graba en láser o en tampografía con tinta de dos componentes y resalta mucho su publicidad. Los normales de plástico tienen mucho colorido. USBs con formas muy atractivas de gran calidad para su publicidad. Consulten.

Somos importadores de memorias USBs económicas, a los mejores precios del mercado. Todo lo relacionado en electrónica para portátiles lo tenemos aquí. Disponemos de pendrives desde 1 GB hasta 32 GB. El precio para consultar depende de las cantidades y si desea su personalización. Los PenTodo en electrónica para portátiles, si no encuentra lo que busca, pregúntenos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar