Llaveros de piel, de polipiel con algo de metal en publicidad.

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Llaveros con polipiel o piel fabricados con gota de resina u otras técnicas y terminales de metal en cadena y anilla. Son exclusivos en publicidad para automoción. Las empresas concesionarias tanto de coches como de motos suelen hacer este tipo de llavero para entregar las llaves al propietario del vehículo. Somos fabricantes al por mayor de artículos para publicidad con nuestros talleres propios y esperamos sea de su agrado nuestros nuevos precios y catálogo online. Para hacer pedido pulse la cantidad de llaveros y los colores que desea imprimir y a partir de ahí sin compromiso ninguno les enviaremos su presupuesto. Nuestro departamento de diseño se encargará de enviarle simulación sobre la pieza elegida, puede hacer tantos cambios como desee.

    Les ofrecemos llaveros de diversos tipos, calidades y técnicas, usted solamente tiene que encargarse de decirnos el llavero que más se adapte a sus necesidades. Los llaveros de piel o polipiel con terminaciones de metal, níquel u otros materiales son muy usados por empresas de concesionarios de automóviles para imprimir con el logo de su empresa. También son muy solicitados para eventos varios, bodas para regalo de hombres. Gracias por su visita a nuestra página de llaveros de piel y polipiel.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar