Lanyards e identificadores de eventos publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Aquí encontrará todos los artículos de cintas para colgar al cuello para portamóvil, bolígrafo o portaacreditaciones para entradas en ferias y congresos así como convenciones o conciertos para entradas vip. Todos nuestros artículos tienen la posibilidad de ir impresos con el logotipo de su empresa o negocio. En cuanto a variedad de modelos, cada vez aparecen más lanyards y portaacreditaciones. Tenemos pinzas extensibles para colgar su acreditación y poder extenderla efecto yo-yo hasta el escáner de las entradas a dichos eventos o ferias de muestras. Nuestros precios son muy económicos con su personalización, para repartir entre sus clientes.

Nuestras cintas para colgar al cuello , llamadas también lanyards son ideales para la publicidad junto con la identificación en ferias de muestras y congresos en publicidad. Personalizamos los lanyards con varias técnicas de marcaje para eventos de todo tipo. Somos fabricantes mayoristas con unos precios envidiables.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar