Fundas, portatarjetas SIP, DNI. A medida en publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Hemos creado una sección de fundas de plástico para portatodo como pueden ser las tarjetas del SIP, DNI, los cupones, bonolotos o loterías con su publicidad y personalización. Esta clase de artículos son muy buscados en cuanto a farmacias se trata, gestorías para llevar la documentación del coche, etc. Somos fabricantes de todo tipo de fundas, estuches o cajas en materiales varios, transparentes de polipropileno o pvc, opacos y translucidos. Sólo tienen que consultarnos la cantidad que precisan y les pasaremos su presupuesto sin compromiso ninguno. Nos envían su logotipo y a partir de ahí nosotros les hacemos una muestra simulada. Esperamos sea de su agrado esta categoría que les puede sacar a más de uno de un apuro. Pueden contar con nuestra confianza.

    Como fabricantes, aquí encontrará toda funda que ustedes precisen para cantidades grandes. Las fundas de PVC plástico son muy económicas para llevar su publicidad en ellas; y nuestras fundas de plástico transparente u opaco, como ustedes elijan, son productos muy vendibles, para varios negocios como farmacias, loterías, gestorías, notarías y otras muchas empresas que demandan la buena publicidad de su negocio.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar