Caramelos y piruletas publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Hemos llegado a la cartegoría más dulce y compartible que tenemos en nuestra web. Los caramelos y piruletas publicitarias están a precios muy interesantes para su publicidad. Puede elegir el tipo de sabor o surtidos, también puede elegir si los quiere de sobre o con un sólo lazo o el de doble lazo. Hay dos texturas de caramelos los duros o blandos masticables, y como no, su publicidad impresa en cada uno de los caramelos o piruletas, lo que los hace los reyes de las fiestas, eventos o recepciones de empresas donde acuden tantos clientes para comprar sus productos. Nuestra labor es hacer que sus ventas se multipliquen. Esperamos les guste nuestra propuesta de regalar sabor a sus clientes. Consulten precios y cantidades mínimas, gracias.

    Caramelos y piruletas ideales para eventos o para dejar en despachos, agencias y tiendas para su publicidad. Los caramelos se venden por bolsas de kilos y son muy compartibles y económicos, tenemos diversos tipos y formatos, así como precios en caramelos y piruletas para publicidad y promoción de empresas. Todo en dulce con o sin azúcar en publicidad.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar