Bolsas, mochilas, carteras, maletas, neceseres, portadocumentos

Está usted en la sección de bolsas, mochilas y artículos para viaje, dentro de la misma tenemos 11 categorías que a la vez se multiplican entre ellas. Mochilas personalizadas, maletines y portadocumentos publicidad y promociones. Sets y juegos de maletas y trolleys personalizables con su marca o logotipo. Las bolsas para viaje o deportes y los neceseres o bolsas de aseo publicitarios son unas de tantas. La Reina de la publicidad, son las bolsas de compra que a su vez se divide en calidades y los carros de compra. Las bandoleras o bolsas con asa larga y accesorios varios para viaje son productos que se usan mucho para la publicidad de agencias de viajes. Los monederos, carteras, billeteras y portallaves también son muy usados en publicidad para regalar en bares y restaurantes. En las dos últimas categorías tenemos las fundas y maletines o portadocumentos acolchados para portátil o tablets y por último hemos incorporado la categoría de ; Fundas plástico y pvc ,con más uso, pero fabricamos la suya a partir de su idea y nuestra experiencia. Estamos a su servicio.

Bolsas de la compra para publicidad en eventos, ferias y congresos... Portadocumentos publicitarios para convenciones. Bolsas de viaje y deporte, material especial para federaciones deportivas y grandes eventos. Personalización de bolsas en todo tipo de materiales: poliéster, algodón, non woven... Somos la empresa de reclamos publicitarios que usted anda buscando. Fábrica de bolsas, mochilas, portadocumentos, carteras, maletas, monederos y billeteros para publicidad. Importación de neceseres publicitarios, accesorios de viaje e importación, regalos de empresa y artículos publicitarios con su logotipo.Los mejores precios en bandoleras. Mochilas, riñoneras y carteras personalizadas con su anagrama. Les ofrecemos un gran catálogo en nuestra tienda online.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar