Sudaderas infantiles con diferentes tallas y colores para publicidad

Sudaderas niños en edad escolar con diversos modelos para publicidad

Estamos ahora en la sección de sudaderas para niños. Hemos subido tres modelos completamente diferentes; La sudadera de niño clásica de cuello redondo, puños y cinturilla en punto de canalé 1x1 con elastano. Este mismo modelo está también en tallas de adultos en 13 colores a elegi r para personalizar con su publicidad; la sudadera capucha con 9 colores a elegir para publicidad con materiales de 65% poliéster / 35% algodón, felpa perchada, 280 gramos /m2 ; Y la sudadera deportiva Seúl combinada, con afelpado interior que facilita la absorción, apertura con media cremallera invisible. Detalle contrastado en manga ranglán. Apertura con media cremallera invisible, doble cuello (el interior en malla) y bajos y puños ribeteados. Ésta última también se puede encontrar para tallas para adultos. Les agradecemos su visita, sí Usted tiene dudas, consulte en info@publiregal.es .Gracias.

Las sudaderas para niños en edad escolar son muy buscadas por colegios y centros de deporte para niños y su personalización. Las sudaderas clásicas están disponibles desde talla un año hasta 12, pero después le siguen en tallas de adultos. Las sudaderas técnicas están desde talla 4 años hasta 16 y le siguen igualmente las tallas para adultos. Esperamos encuentre lo que anda buscando, si no es así puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial y se lo aclaramos. Nos puede pasar el anagrama o logotipo a imprimir vía correo electrónico. Usted nos facilita el anagrama y nosotros lo marcamos. Estaremos encantados de ayudarles en todo lo que se refiere a impresión de sudaderas. Consultar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar