Polos ropa infantil para colegios, excursiones, albergues con su logo

Polos para niños e infantil con su publicidad impresa en serigrafía.

Hemos llegado a la sección de polos para niños de manga corta o larga de la marca Roly todos ellos. Polos de niños en fabricación desde 6 meses hasta 12 años. En ropa textil de niños los polos son uno de los artículos más buscados para guarderías, colegios, centros excursionistas o colegios de primaria o infantil. Nuestra empresa les da el servicio de marcaje con el escudo o anagrama que quiera promocionar. Somos mayoristas y vendemos a tiendas y publicistas para eventos varios con o sin marcaje. Esperamos encuentre lo que anda buscando. Gracias por su visita.

Desde nuestra sección de polos en ropa textil para niños queremos promocionar la cantidad de tallas desde 6 meses hasta 12 años. y diversos colores, hasta 13 para promociones de empresa , escuelas, colegios, gimnasios, guarderías, centro privados... Después de 12 años las tallas continúan para adultos T/ S- T/M -T/ L- T/XL... Consulte nuestros stocks en colores determinados para seleccionar de antemano. Estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar