Maletines y maletas también tipo trolleys para portar ordenador portátil con su logo.

Maletines y maletas para ordenador portátil y su personalización.

Les presentamos la nueva sección de maletines y maletas para ordenadores portátiles o tablets digitales, sin duda una de las colecciones más vistosas que tenemos y amplía. Sus diferentes modelos igual que calidades, lo dicen todo. Hay muy baratas y de calidad, fácil de portar y sencillas y también las tenemos más caras pero con muchos departamentos y de gran calidad, incluso maletas con ruedas para su portátil . Los maletines personalizados son un buen reclamo para su empresa. Tenemos también maletas para comerciales y ejecutivos para personalizar el nombre de su empresa, dándole visibilidad a su marca. Somos Importadores de todo tipo de artículos de publicidad e imprimimos los artículos que nos piden en nuestros talleres de serigrafía, tampografía, transfer y vinilo planchado. Damos vida a su marca!!

Maletas, maletines y trolleys acolchados para portar su portátil protegido de los golpes con toda seguridad. Entre ellos usted puede encontrar variedad de calidades y precios, pero todos llevan un bolsillo que protege el portátil o tablet de golpes y arañazos. Nuestra colección de maletines o maletas para ordenador está más bien dirigida a promociones publicitarias y regalo de éstas con su marca o anagrama a sus clientes o invitados, pero también disponemos de maletas de alta gama porta-portátil un poco más selectas, por ejemplo para sus empleados o comerciales. Imprimimos su publicidad en ellas, quedando un anagrama vistoso ante la gente y dando empaque a su negocio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar