Maletas rígidas en ABS con ruedas de gran calidad y mejor precio. Extrema ligereza y resistencia.

Maletas rígidas con ruedas de gran calidad y económicas

Estamos en la sección de maletas rígidas para viajes, tanto largos, como cortos. Las maletas las tenemos de varias medidas. Muchas de estas maletas son también ideales para no facturar el equipaje y llevarlas en cabina, otras son grandes para llevar a facturar y evitar golpes a su equipaje. Son de alta calidad la mayor parte de estas están fabricadas con material de ABS por su ligereza y gran resistencia a los golpes. Sin duda alguna un gran regalo para sus clientes o comerciales para llevar dentro todo lo necesario para hacer sus ventas, con la marca de su empresa . Estaremos encantados de ayudarles.

Las maletas rígidas son muy resistentes a los golpes, cada uno usa las maletas para sus necesidades de transporte, pues éstas llevan ruedas y eso facilita mucho la carga. Hay gente como comerciales que necesitan llevar maletas con el logotipo de su empresa. Otros las pueden usar para viajes de ocio, bien sean largos o cortos. Las maletas rígidas se fabrican principalmente con materiales duros como puede ser el ABS y aluminio, con cuatro ruedas o dos y de varios tamaños. Entre y busque el modelo que más se ajusta a las necesidades de su negocio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar