Chubasquero, poncho o impermeable para niños con publicidad impresa

Chubasqueros de niños e infantil para excursiones en publicidad

Ésta es la sección de impermeables o chubasqueros de niños para la lluvia. Ponchos de plástico que no se pueden imprimir en el material. Los solemos marcar en tampografía o con etiqueta o papel impresa su publicidad. Ponchos para niños muy baratos, de usar y tirar para excursiones, viajes o parques de atracciones. Chubasqueros de niño, no ocupan casi espacio y los pueden llevar en el bolso o coche para alguna emergencia de tormenta con viento. A veces los paraguas no son suficiente y más para niños, si hace viento y lluvia todo junto es imposible controlar que un niño no se moje. Una buena opción para su publicidad es regalar ponchos impermeables contra la lluvia, son económicos y de gran utilidad. Sí, tiene alguna duda, consulte.

Chubasqueros de plástico, impermeables tipo poncho en varias presentaciones, con bolsa de plástico o con bola y llavero mosquetón, para llevar colgado. Es una publicidad ideal para agencias de viaje. Los parques de atracciones para su venta en tiendas y en realidad es un regalo muy barato y útil para guarderías, colegios, campamentos, albergues de montaña todos ellos pueden necesitar un tipo de publicidad o venta de chubasqueros o impermeables destinado a los niños y que no cesen sus actividades por miedo a la lluvia. Somos mayoristas de reclamo publicitario y nuestro deber es aconsejarle de qué tipo de reclamo es mejor para cada ocasión. Les agradecemos su visita a nuestra página web y en ella descubrirá que somos más que una tienda. Podemos personalizar todos sus regalos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar