Chaleco con bandas reflectivas en colores fluorescentes para talleres

Chalecos con bandas reflectantes para publicidad y su personalización

Los chalecos reflectantes para publicidad de empresas son de gran utilidad y están homologados para llevarlos como es obligatorio desde hace algunos años en el coche. Les presentamos chalecos en colores amarillo o verde fluorescente con una o dos bandas reflectantes por supuesto todos ellos homologados, pero también se fabrican en colores mucho más divertidos. Chalecos para seguridad en el trabajo, construcción de carreteras o mecánicos de trabajos en vías públicas. Les ofrecemos los mejores precios en chalecos fluorescentes para personalizar con su anagrama. De uso especifico por la noche en carreteras para peatones, ciclistas o motoristas. Una buena publicidad es hacer uso de chalecos de seguridad vial. Acabemos con los accidentes de tráfico, protegerse con un chaleco es evitar accidentes de tráfico. Consulte.

Estamos satisfechos de poder ofrecerles esta sub-categoría, la de chalecos fluorescentes y con bandas reflectantes para publicidad. Nuestros chalecos reflectantes están homologados y son de gran visibilidad tanto publicitaria, como de seguridad vial. Les ofrecemos varios modelos para sus promociones o publicidad en ropa de prevención laboral. Somos mayoristas y disponemos de talleres propios de marcaje en diversas técnicas. Les ofrecemos los mejores precios en servicio rápido y cordial. Esperamos sea de su interés y le agradecemos su visita, pero si no encuentra lo que buscaba, llámenos 0034+96 240 0154. Gracias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar