Camisetas de manga larga para niños en edad escolar con su anagrama

Camisetas manga larga niños para personalizar con el anagrama

Hemos llegado a la sub-categoría de camisetas para niños de manga larga. Estas camisetas suelen ser de algodón 100% y para personalizar con diversas técnicas de marcaje. Las tallas son; 3/4 - 5/6 - 7/8 -9/10 y 11/12 años. El gramaje o grosor son 165 gramos/m2 y los colores; blanca, rojo y azul royal. En breve iremos subiendo más referencias para que tengan más colores a elegir. Las camisetas de manga larga para niños en algodón son muy cómodas para escolares y niños pequeños de guardería. Las personalizamos con el anagrama de su centro o evento. Esperamos sea de su agrado, consulte sí tiene alguna duda, gracias.

Entre muchos de nuestros artículos de material textil, tenemos las camisetas de manga larga en algodón 100% para niños de todas las edades. Niños en edad infantil y escolar en tallas: 3/4 - 5/6 - 7/8 - 9/10 y 11/12 años. Las vendemos con o sin marcaje de su publicidad para colegios, guarderías y eventos varios. Somos mayoristas de artículos para publicidad, nuestros precios son muy competitivos. Consulte marcaje para cantidades, gracias.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar