Camisetas técnicas de manga larga unisex con su anagrama publicitario

Camisetas manga larga técnicas unisex todas tallas, modelos impresas

Estamos en la sección de camisetas técnicas en manga larga para hombre o unisex. Las camisetas técnicas están fabricadas en material de poliéster 100% lo que las hace ser transpirables y válidas para hacer deporte. Estas camisetas están en tallas para hombre, mujer y niños son de manga ranglán y están remalladas al tono en mangas (sin cortes laterales) llevan cubre costuras en el cuello y son de fácil lavado y secado rápido. Camisetas técnicas de manga larga para promociones, carreras populares o eventos deportivos con la publicidad de su empresa o eventos varios. Estaremos encantados de enviarle un presupuesto, sin ningún compromiso. Consulte por teléfono, gracias.

Estimados clientes, de momento sólo hemos subido a la web la camiseta montecarlo de manga larga para la práctica de deportes al aire libre en otoño o invierno. Esta misma referencia está en tallas para hombre o unisex y para niños. El gramaje de la camiseta es de 140 gramos/ m2 y el material: poliéster 100%. Producto ideal para marcaje con sublimación. Somos mayoristas y nuestros precios de marcaje son bastante asequibles porque tenemos talleres propios, compruebe Usted mismo. Estaremos encantados de ayudarles en cuantas dudas tengan del material, colores o tallas, así como precios. Gracias por su visita a nuestra web.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar