Camiseta de mujer con cuello redondo o entalladas para su publicidad

Camiseta publicitaria cuello redondo de mujer entalladas a los lados

Estamos en la sección de camisetas para mujer en cuello redondo y manga corta y más básicas, todo y que aparte de las típicas camisetas entalladas y en múltiples colores lisos también exponemos algún modelo con manga ranglan para mujer y anchas sin entallar. El gramaje está entre 155, 160 y 200 gramos/ m2 según las referencias. Disponemos de camiseta entallada de canalé o punto liso. Como vera un amplio surtido de camisetas para chica en temporadas de primavera y verano de gran calidad y al mejor de los precios. Hay camisetas 100% algodón y otras que llevan mezclas de elastano, otras de poliéster 100% perfectas para sublimación o cotton touch. Camisetas de manga corta de diseño entallado, con dobladillo en cuello y bocamangas. Cuello estilo barco viveado con el mismo tejido. Costuras laterales. Estaremos encantados de ayudarle en su elección.

Las camisetas para chicas son muy variadas de modelos y calidades. Tenemos los mejores precios para cantidades en camisetas de mujer para promociones publicitarias; Camisetas rosa para el día contra el Cáncer. Camisetas rojas para la Cruz Roja Española. Camisetas deportivas para carreras o eventos varios. Camisetas para eventos con su anagrama impreso, ferias, congresos y convenciones, azafatas y todo tipo de celebraciones; en fiestas, fallas, conciertos, carreras, deporte, etc. Somos mayoristas y marcamos todos nuestros artículos en varias técnicas de marcaje; serigrafía, transfers digitales o serigráficos, sublimación, bordados, etc. Consulte nuestros precios tanto con marcaje, como sin marcaje. Gracias por su visita.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar