Tarjeteros para tarjetas de visita o bancarias en publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Estamos en la categoría de tarjeteros de sobremesa y bolsillo para publicidad y su personalización. En esta sección tenemos toda clase de tarjeteros tanto para tarjetas bancarias, como para tarjetas de visita. Así, como tipo cartera para llevar siempre encima la tarjeta sanitaria, el dni y el permiso de conducir junto a sus tarjetas del banco o de tiendas. Los tarjeteros van con los años mejorando en calidades y hoy en día han salido unos tarjeteros de aluminio con mucho colorido, que quedan herméticamente cerrados y protege las tarjetas tanto de agua, arena, como de golpes, también tienen la ventaja de que evitan que los controles electrónicos de los aeropuertos las puedan desmagnetizar. Busque el tarjetero que más le guste para insertar su publicidad.

    Los tarjeteros como fundas de documentos para publicidad son de gran calidad. Estos pueden ser grabados en serigrafía, tampografía o láser y son de gran utilidad ya que protegen los documentos de cualquier daño como las agresiones magnéticas. Busque y encuentre en nuestra web los artículos promocionales y publicitarios a los mejores precios del mercado. Navegue por nuestra página de tarjeteros, aquí encontrará desde, sets con caja de tarjetero y llavero para regalos destinados a hombres, hasta los porta tarjetas SiP, DNI o tarjetas bancarias, éstos últimos muy solicitados por las farmacias. Gracias por su visita.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar