Sombreros de paja y cinta para personalizar, fiestas y eventos

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    El sombrero surge en el tiempo como una necesidad, los primeros eran de felpa para protegerse la cabeza de los inviernos fríos o lluvia. Pero los sombreros de paja fueron creados por la gran necesidad en tierras muy cálidas de protegerse del sol mientras se trabajaban los campos o vinas. En los sombreros que es una palabra generalizada podemos encontrar de muchas formas y materiales tanto textiles como de fieltro, felpa o tela. Todos los sombreros que tenemos en nuestra página son publicitarios, normalmente los imprimimos en la cinta y después se cosen. Hay sombreros divertidos para fiestas, eventos, o promociones publicitarias, pero también tenemos pamelas de senora o con tela vaquera, gorras impermeables para la lluvia y todos ellos los podemos personalizar con el logotipo de su empresa o evento. Consultar precios y asegurarse de la grabación. Normalmente la hacemos en serigrafía.

    Personalizamos sus sombreros con varias técnicas de marcaje; nuestros sombreros se tratan de sombreros publicitarios, muy económicos y también de gran calidad. Importamos todo tipo: pamelas senora, sombreros con flecos, filagarchados, sombrero estilo: texas, ganster, vaquero, gatsby, cowboy, panamá, indiana con cintas de colores... Sombreros tipo safari, plegables con ribete de colores. Así como sombreros con los colores de Espana para animación y para eventos deportivos.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar