Bolígrafos con escritura roller en publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Los bolígrafos llamados rollers, son muy buscados, con ellos no se debe apretar al escribir, su tinta sale con gran facilidad y son de gran calidad. Los rollers de escritura a bolita, llevan tinta líquida, suave y ligera como si usted estuviese escribiendo con pluma. Es ideal y perfecto para tomar apuntes en conferencias o en clases, puesto que no cansa la mano al escribir. Tenemos los rollers de plástico muy baratos, los rollers de metal media y alta calidad y los rollers que se fabrican con materiales de madera. Los personalizamos en varias técnicas de marcaje para que cada detalle quede a su gusto.

Los rollers de escritura a bolita, facilitan la escritura y no se debe apretar para escribir, puesto que la tinta sale al más fino contacto con el papel. Tenemos muchas calidades en rollers de escritura, así que usted puede elegir entre un montón de referencias; ideales para añadir su publicidad para sus promociones.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar