Reglas, marcapáginas y abrecartas

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Una de las categorías más extensa del catálogo aparte de la escritura y el textil, sin duda es la de materiales de oficina. Aquí usted podrá encontrar todo tipo de artículos para oficina en publicidad, por ejemplo: portacelos, reglas, abrecartas, puntos de libro, portaclips con clips hechos a medida de varias formas y colores. Los regalos publicitarios para oficina ofrecen una gran visibilidad de la publicidad a todo tipo de clientes que pasen por esa mesa donde haya un portalápices impreso con su logotipo o una calculadora... Los regalos publicitarios para oficinas son muy atrayentes a la vista. Ponemos a tu disposición una gran variedad de referencias en material de oficina a los precios más económicos.

En nuestra sección de artículos para oficina, y merchandising de todo tipo: reglas, puntos de libro, portaclips, personalizados, marcapáginas, dispensadores de celo para promociones y publicidad. Grabamos en serigrafía y tampografía sus artículos, sets de escritorio, cubiletes, portabolis para publicidad. Los artículos más originales para sus eventos. Elija lo que mejor se acople a su campaña publicitaria. Si tiene alguna duda, llámenos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar