Mini radios y mini cadenas publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


La sección de radios y mini cadenas, como decía debiamos hacerle un homenaje por tantos años de recuerdos entre nosotros. En esta categoría hemos categorizado tanto radios de bolsillo, radios de baño o de cocina y mini cadenas y algunas de las más económicas para promociones publicitarias. Nuestra gama de momento no es muy larga, pero aún nos queda mucho trabajo para ir colgando novedades y colorido en nuestra web. Esperemos que esté cargada de cosas que le puedan interesar. Las mini cadenas son pequeñas pero con mucha calidad.

Disponemos de stocks en radios y electrónica a precios de fábrica. Somos importadores de radios mini con auriculares para publicidad y promociones de empresa, radios pequeñas con linterna, mini cadenas y radios de sobremesa promocionales, también para eventos como bodas, bautizos o comuniones. Solicite presupuesto.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar