Portabolis de sobremesa para publicidad y reclamos

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    La categoría de productos de sobremesa como son los cubiletes o portalápices es de gran vistosidad; los /strong> hay con reloj incorporado o con calendario o portafotos. Todos estos sets de sobremesa dan una gran visibilidad a su publicidad. También pueden encontrar soportes para bolígrafos o portaclips para notas o fotografías en sobremesa. Todos nuestros artículos de publicidad los imprimimos, cada uno con su técnica de marcaje correspondiente y la que a ustedes más les guste. Somos mayoristas en artículos para oficina en publicidad con talleres propios a precios sin competencia. Consulte los precios según cantidades.

    Todos los artículos de oficina para la promoción de su empresa son personalizables con la técnica de marcaje que más se adapte y usted elija (serigrafía, tampografía...). Los portalápices, portaplumas, cubiletes y portabolígrafos para personalizar con su logotipo. Tenga en cuenta que todos estos objetos son válidos para dejar por encima de las mesas de despachos, oficinas o tiendas. Además, les ofrecemos los mejores precios. Si tienen alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o e-mail. Estaremos encantados de ayudarle.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar