Polos manga corta y larga para publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Los polos eran un tipo de prenda que tomó su nombre del juego del polo ya que se disenó para este juego, bastante popular en Inglaterra. Al principio tenía dos botones en las solapas, para que no se moviera el cuello al cabalgar. En el tiempo el polo ha ido evolucionando y fue una prenda de deporte que revolucionó el mundo, haciendo que varias marcas exclusivas la tomasen para su personalización. Hoy en día los polos de publicidad se pueden personalizar con un simple bordado de su marca de empresa y esto les seguirá dando un punto de calidad y buen gusto. Nuestras personalizaciones son verdaderamente buenas tanto en bordado como en serigrafía o transfers serigráficos. Busque y encontrará polos de todos los tipos: piqué para hombres, mujeres y ninos, polos de algodón, de manga larga o corta. Con todo el colorido para su publicidad o personalización de empresa.

Personalizamos todo tipo de productos textiles en varias técnicas de marcaje, de colores y combinados con cuello y punos. Disponemos de polos para su publicidad y promoción de empresa: polos piqué, de algodón y poliester. Disponemos de un gran surtido de artículos para la publicidad y promoción; no dude en pedir presupuesto para los serigrafiados, bordados, en transfers, sublimación o en vinilos (poliflex). Miles de regalos de empresa a los mejores precios.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar