Colección diseños de la marca Pertegaz para regalos de empresa.

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Manuel Pertegaz, gran diseñador de ropa prêt à porter empezó a dar renombre a su colección de regalos y hoy nos ofrece un amplio abanico en bisutería, relojes, carteras, bufandas, corbatas, bolígrafos. Todos los artículos de gran calidad a los precios más sorprendentes. Los regalos de bisutería para mujeres son excelentes; pendientes, anillos, pulseras, colgantes, relojes y no hablemos de los regalos de escritura y marroquinería, son todos con estilo propio. Visualice bien, porque en regalos de empresa o eventos especiales lo más importante no es el precio, sino el impacto que tiene cuando sus clientes o amigos lo reciben. La publicidad también es un arte.

    En esta sección del diseñador Dº Manuel Pertegaz que nos dejó el 30 de agosto de 2014, nosotros queremos darle un homenaje por su trayectoria profesional, de gran éxito y brillantez. Se le conoció últimamente por ser el diseñador del traje de novia de la actual Reina Letizia. Pero también nos dejó sus creaciones y diseños en bisutería y regalos personales todos de gran estilo, a la vez que sencillos, armoniosos, finos y de gran gusto. Gracias Dº Manuel, como los grandes pintores o escultores, a partir de ahora sus diseños serán impagables. A falta de un mes para el año de su fallecimiento en www.publiregal.es le decimos gracias por sus obras, por todo su esfuerzo, su lucha y su tesón. Se nos fue uno de los grandes, D.E.P. Aunque uno cuando se muere dejando tanto talento e ideas como referencia a los nuevos diseñadores siempre estará con nosotros.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar