Peluches para personalizar

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    En esta categoría hemos insertado todos los peluches para publicidad o eventos varios. Se pueden imprimir con varias técnicas de marcaje como: serigrafía, transfer o bordados. También los vendemos sin imprimir al por mayor. Peluches para niños o bebés en su publicidad de empresa o para promociones en la venta de tiendas como zapaterías para niños, tiendas de ropa infantil... Ideales como regalo por la compra a partir de una cantidad determinada para promociones de ventas de su negocio. Somos mayoristas e importadores y le ofrecemos nuestros precios más económicos. Gracias por navegar por nuestra página web.

    Nuestros peluches para regalos de niños en su personalización y para publicidad de empresas son ideales. Todos los peluches tienen una cantidad mínima de grabación, normalmente los imprimimos en transfer, vinilo planchado o bordados. Somos importadores directos y sólo vendemos al por mayor. Son peluches ideales para celebraciones y eventos para niños. Consulten modelos y elijan el que más les guste.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar