Paraguas de niño e infantiles en publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    En esos días de lluvia intensa no hay mejor forma de proteger a un niño que con un paraguas. Los paraguas infantiles o para niños se pueden personalizar para eventos destinados a los niños, como regalo promocional para niños. Somos distribuidores y a veces importadores en todo tipo de regalos para publicidad, disponemos de talleres propios con todas las técnicas de marcaje. Todo esto a los mejores precios. Pida presupuesto y si es de su interés, nos envía su logotipo o anagrama y le enviaremos una simulación gráfica para que nos de su confirmación. Los paraguas de niños quedan muy atractivos impresos con cualquier logotipo.

    Estamos en la sección de paraguas para niños de diversas medidas y con mango o plegables. Los niños se divierten mucho cuando llueve, sacan de los armarios, los chubasqueros, los paraguas y las botas y ya está, a pisar charcos y jugar. Es un juego más para ellos por eso los rompen tan a menudo, cuando no se les quedan pequeños. Los mejores precios en paraguas de niños los tenemos aquí, en paraguas para niños con la oportunidad de añadir su publicidad, personalizados para merchandising con su logo. Grandes ofertas en la grabación de paraguas en serigrafía, sublimación o transfer. Somos profesionales con talleres propios, no dude en visitar nuestra tienda online.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar