Palos selfie

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Los palos o bastones selfies son compatibles con Android, iPhone, Galaxy, Xperia, LG, iPad… El mango extensible ayuda a tener mejor ángulo al disparar las fotos. Entre los palos selfie encontrará un disparador remoto que se conecta por bluetooth a su móvil. Es como un dispositivo remoto qu e hace fotografías automáticamente, para ello deberá elegir el palo sin el mango automático. Para los bastones selfies sin disparador, programe el temporizador de la cámara a su móvil y se auto disparará en unos segundos o también puede combinarlo con el disparador remoto bluetooth. El palo de selfies con disparador automático en el mango, no tiene ninguna complicación, sólo debe extender el palo, apretar del botón del mango y a divertirse haciendo fotos en vacaciones, viajes y momentos para el recuerdo.

    Estamos en una sección muy novedosa, la de los palos selfies extensibles o plegables. Estos juguetitos o más bien artilugios, han revolucionado a la gente joven. Todos quieren tener un bastón o palo para hacerse ellos mismos sus fotografías. Los tenemos a la venta para hacer campañas publicitarias con o sin el marcaje de su logotipo o marca. Imprimimos en diversas técnicas, pero también vendemos al por mayor para venta en tiendas. Esperamos pueda probar nuestros servicios, les agradecemos su visita a nuestra web.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar