Mochilas personalizadas para sus promociones al por mayor

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Vendemos mochilas al por mayor promocionales y publicitarias y nosotros mismos se las personalizamos con su logo. Se trata de mochilas de importación, promocionales y publicitarias para personalizar; regalos de empresa y artículos publicitarios a precios muy económicos. ¿Busca algún tipo de mochila en particular? ¡Las tenemos todas! De nylon, algodón, poliéster, non woven, ecológicas, petates, mochilas plegables, mochilas con nevera también con bandolera... Todo a los mejores precios. Mochilas de colores, bicolores, con bolsillos. Una gran variedad de modelos en los que elegir. Disponemos de mochilas para aventura, para deporte, mochilas de niños y mochilas plegables muy baratas. Hay mochilas para ordenador portátil y algunas tipo escolar económicas para publicidad.

Las mochilas tienen su origen en la prehistoria, cuando hombres y mujeres precisaban de sus manos en el trabajo o transporte de sus enseres en la espalda al igual que sus hijos atados con trapos viejos. Desde entonces este artículo ha ido creciendo en el tiempo y evolucionando para darnos un servicio óptimo. La mochila hoy en día se utiliza mucho en publicidad y existen muchas variantes de la misma. Mochilas para deportes, para aventura, plegables... Cuando la carga es pesada ésta se soporta mejor en los hombros, que en los brazos, pero si el peso y el tiempo de carga son mayores hay mochilas con cinturón atadas a las caderas, pues éstas son más fuertes que los hombros dan equilibrio y mejor agilidad sin dañar la espalda. Por el mismo motivo y en su evolución hoy disponemos de mochilas con ruedas, llamadas trolleys, que nos podemos colgar a los hombros como los antiguos mochileros o llevar a rastras con sus ruedas cómodamente. La publicidad al alcance de todos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar