Mantas de publicidad para hogar e infantiles

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Esta sección de mantas es muy vistosa y a la vez, sencilla. En ella hemos insertado todas nuestras mantas tanto para terrazas de restaurantes o cafeterías como para viajes para llevar en su coche, o su uso para el hogar en invierno. Como regalo de publicidad. Las mantas para el hogar son también muy usadas para estar cómodos y calentitos en el sillón o sofá. También se usan las mantas para salir de acampadas en centros excursionistas o campamentos para ninos, normalmente son mantas individuales pero a la vez son bastante amplias para taparse 2 adultos. Somos importadores de todos nuestros productos para ofrecerles el mejor precio. Las mantas infantiles para bebés con peluche, nos las piden mucho las tiendas de regalos para su venta. Los regalos de empresa normalmente se hacen en época de Navidades y tenemos mantas con motivos navidenos para regalar, también hay sets de manta con almohadilla para viaje que puede quedar muy bien para la personalización o regalo de su empresa. Estamos aquí para ayudarles en la elección, por lo que no dude en consultarnos si tienen alguna duda.

    Encontrará todo tipo de modelos y colores donde elegir las mantas, mantas polares de cuadros a rayas y lisas, con correa para portar; totalmente personalizables para empresas o eventos. Son muy demandadas para las terrazas de invierno de los restaurantes; mantas de calidad, fíjese cómo pueden ser de gruesas o en qué color las desea antes de hacer su pedido. Somos importadores y disponemos de talleres donde las marcamos con la técnica que usted elija.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar