Portadocumentos, carteras, maletines para publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Disponemos de maletines para ejecutivos de alta calidad y resistencia, portadocumentos y carteras con asas para publicidad, maletines y portadocumentos para ferias y congresos a los precios más económicos incluso para guardar ordenadores o tablets portátiles. Estos van con un acolchado que evitan las roturas por golpes, los encontrarás en la sección de fundas portátil. Y como siempre le hemos dicho, nuestros productos pueden ir acompañados de su logotipo o marca. La presentación es fundamental; en los maletines de polipiel tipo ejecutivo es donde transportamos y guardamos nuestros papeles más confidenciales, deben ser maletines de calidad.Vendemos nuestros portadocumentos a grandes empresas, colegios, academias o al por mayor. En cuanto a la serigrafiación, le ayudaremos en el diseño gráfico y les mostraremos sobre la pieza una prueba, para su aprobación o modificación.

Todo en publicidad y promoción. Todo para regalos publicitarios de empresa, artículos promocionales para la promoción de su negocio a precios de fábrica. Carteras de importación, maletines, portadocumentos, fundas y maletines para ordenador portátil personalizados con su logo, carteras de neopreno, nylon y poliéster, fundas para PC portátil, maletines microfibra. Sobres, carteras y carpetas portadocumentos yute y nylon. Portadocumentos tipo cartera para ejecutivos y económicos para personalización en ferias, congresos o eventos varios con su publicidad. Carteras con asas cortas y largas tipo bandolera para su personalización en acompañamiento de libros de fallas o catálogos para sus clientes. Estas carteras y portadocumentos son muy usados en grandes empresas para transportar sus documentos con su personalización y marca de empresa; todo para mejorar la imagen corporativa de su empresa.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar