Maletas y trolleys para personalizar con su publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Todo lo que necesita para transportar su ropa y otras pertenencias en sus viajes, es una buena maleta; y si así puede promocionar su empresa aún mejor. Los sets de viaje o conjuntos de maletas los hay de todos los tamaños y pueden ser personalizados con su logotipo o anagrama para publicitar su empresa y al mismo tiempo poder trasladar todo lo que necesite, en sus viajes tanto de cabina como para facturación. En esta categoría encontrará todo tipo de tamaños y durezas, maletas con ruedas o sin ruedas, tipo trolley... Disponemos de maletas para cabina de avión con sus medidas. Éstas pueden ser utilizadas para las promociones de agencias de viajes, por ejemplo. Nuestra empresa está capacitada para el marcaje en publicidad de todo tipo de maletas.

Importadores de maletas y trolleys para su publicidad, promocionales y personalizadas con su logotipo o marca; trolleys, maletas, mochilas trolley y maletas con ruedas medidas cabina y sets de viaje a precios muy interesantes. ¿Qué tipo de maleta precisa? Tenemos todo tipo de maletas y medidas de diferentes materiales: plástico abs, poliéster, nylon, polipiel, aluminio, etc. Con texturas rígidas, semi-rígidas, blandas, acolchadas... También puede optar entre distintos juegos de maletas de varias piezas para llevar todo el equipaje que necesite y mucho más en artículos de publicidad, promoción y regalos de empresa al mejor precio. No dude en consultar, estaremos encantados de atenderles.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar