Llaveros de metal publicitarios

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Los llaveros de metal son muy elegantes para eventos como bodas , comuniones u otras celebraciones en las que agradar con nuestro regalo es uno de nuestros objetivos principales. Entre todos ellos puede buscar y encontrar el que más se adapte a su actividad, la mayoría llevan caja negra con flocado para presentación. Los llaveros de metal los solemos imprimir en tampografía con tintas de dos componentes o en láser para una presentación perfecta. Somos expertos, con casi 30 años de experiencia en el sector de la publicidad con talleres propios en varias técnicas de marcaje. Personalizamos los llaveros con el nombre de cada invitado a la ceremonia o evento en técnica láser, así como también su marca comercial. Estaremos encantados de ayudarles.

Disponemos de un gran abanico de posibilidades en cuanto a llaveros de metal para publicidad, con diferentes formas en su fabricación, así como con un doble uso como lo llaveros abridores para botellas. Podrá observar que algunos de nuestros llaveros de metal vienen con estuche, lo que los hace ideales para personalizar en eventos varios. Los bares y restaurantes son uno de los consumidores más habituales de los llaveros abridor de botellas. Busque entre todos nuestros artículos y seguramente encuentra el ideal que andaba buscando. No dude en consultar cualquier duda.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar