Llaveros de metal y madera para su personalización

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Los llaveros de madera son casi como materiales ecológicos, pero con accesorios de metal en la anilla y cadena. Estos llaveros pueden ir acompañados de artículos de madera como pueden ser un bolígrafo, roller o portaminas. Después se puede elegir un estuche que pueda tener más o menos las formas para insertarlo dentro. Pero si usted lo que busca es sólo el llavero, en estas categorías los encontrará todos y de diversas formas, colores, materiales y precios. Somos fabricantes de algunos llaveros y mayoristas para reclamos publicitarios y de empresas. Nuestra satisfacción es que usted pueda encontrar con facilidad el artículo que desea para sus promociones publicitarias. Estaremos encantados de servirles.

    Aquí les mostramos los llaveros de madera que disponemos, en diferentes formas para insertar su publicidad. Usted no tiene que hacer más que pedir presupuesto sin compromiso de la cantidad que desee y el departamento comercial les enviará el presupuesto para que den su aceptación, más tarde ya nos envían su logo para que les enviemos la simulación de impresión sobre el llavero. Los llaveros de madera se suelen marcar en tampografía, termoimpresión o mediante láser,todas las técnicas de marcaje son perfectas para lograr una gran calidad de impresión. Estaremos encantados de servirles, gracias.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar