Portatacos, notas y portanotas publicidad.

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Estamos en la categoría de libretas de todo tipo para colgar con bolígrafo, libreta tipo cuartilla con gusanillo o con cierre de goma más novedosa en publicidad. Todos nuestros artículos de notas, portanotas, stickers o etiquetas adhesivas para marcar las páginas son muy económicos y tienen una gran aceptación en publicidad. Todo el mundo necesita algún taco de notitas en su mesa, tanto de estudio como de oficina y si lleva la publicidad de su empresa mucho mejor. Muy demandadas las notas o libretas para farmacias, clínicas, centros farmacéuticos o laboratorios. La mayoría de estas se pueden troquelar con la forma y logotipo de su negocio. Somos mayoristas con precios muy baratos respecto a la competencia. Consulte.

Todos necesitamos un montón de artículos para la oficina y, ¿qué mejor forma que ofreciéndoles artículos de este tipo a nuestros clientes? Libretas, agendas, portanotas, notas adhesivas promocionales y dispensadores de notas personalizados. Libretas con bolígrafos, tacos de papel con diferentes formas de troquelación, sticks de notas personalizados, para sus regalos de empresa. De esta forma su publicidad siempre estará por encima de las mesas de despachos o tiendas. La publicidad más visible y económica que hay "consumibles". Gracias por su visita.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar