Fundas y maletines para ordenadores, móvil y tablets en publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


En esta sección usted encontrará fundas de todo tipo de aparatos como móviles, tablets. Las mochilas, bolsas o maletines para ordenadores portátiles, todos ellos llevan incorporado un acceso acolchado para la protección de tan frágiles aparatos. Ponemos a su disposición fundas de todas las medidas para ordenadores o tablets en el sector de la publicidad y su personalización. Tenemos talleres propios y nuestra calidad de impresión es muy buena, según nuestros clientes. Las bolsas o carpetas con acolchado para portaordenadores son muy prácticas, las tenemos también en asas tipo bandolera y son de una protección excelente. Las imprimimos en serigrafía con tinta normal o plastisol, también en transfer serigráfico o bordados. Todos nuestros artículos tienen garantía de calidad y los precios son muy buenos en relación a su calidad. Consulten si tienen alguna duda.

Si anda en la busca de maletines para ordenador portátil, bolsas y bandoleras diseñadas para transportar su ordenador, así como mochilas especiales, está en el sitio indicado. Nuestras maletas tienen su apartado acolchado para no sufrir golpes o rozaduras. Somos importadores de todo tipo de artículos publicitarios y regalos de empresa: fundas para tablets personalizadas, maletas, maletines, fundas, mochilas, bandoleras y demás para el transporte de su ordenador con acolchado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar