Metros, escalímetros y flexómetros publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Estamos en la sección de flexómetros de 2m, 3m y 5m para la publicidad de su empresa. Las cintas métricas son usadas para los profesionales de la construcción, electricidad, fontanería y otros muchos sectores. Son un regalo promocional de gran utilidad para personalizarse con la publicidad de su empresa. Los escalímetros (denominados algunas veces escala de arquitectos) es una regla especial cuya sección transversal tiene forma prismática, las hay de aluminio o de plástico y de varias medidas. No olvide comprobar cuántos centímetros tienen antes de hacer su pedido. Personalizamos todos nuestros artículos para la publicidad y promociones de empresa.Consultar en caso de duda, gracias por su atención.

    Les presentamos nuestra página de aparatos de medidas, como son los flexómetros, escalímetros, cintas métricas, niveles para publicidad. Así como cintas de medida para grasa corporal en su publicidad. Somos expertos en la personalización de todos los modelos que presentamos en la web.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar