Pelotas y figuras antiestrés publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Estamos en la categoría de figuras antiestrés en varias formas para publicidad. Pelotas y artículos antiestrés algunos de fabricación a medida, a partir de cierta cantidad para la rehabilitación de manos o pies y refuerzo de músculos. Consulte. Las pelotas antiestrés de publicidad en rehabilitación de manos o brazos son de gran utilidad. Hay muchas figuras antiestrés ya fabricadas con formas de dado, casa, doctor, enfermera y otras muchas, y por supuesto, siempre pueden ser personalizadas con su logo o marca. Estas resultan más económicas puesto que los moldes ya están fabricados. Son económicas y su tacto es esponjoso y agradable. Si les interesa este producto y tienen alguna duda, pueden llamarnos y les atenderemos.

    Les ofrecemos antiestrés en diversas formas y figuras para rehabilitación y calmar los nervios. Un extenso catálogo de formas ya fabricadas a falta de personalizar con su logotipo y con la forma a elegir a partir de cierta cantidad. Se trata de unos regalos publicitarios muy atractivo y económicos. Su publicidad en buenas manos, solo tiene que consultar. Pida presupuesto sin ningún compromiso.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar