Artículos para farmacias, clínicas y farmacéuticas

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    En esta sección encontrará todos los artículos que creemos que se pueden utilizar para regalos de clientes en farmacias. También los laboratorios farmacéuticos son consumidores de estos productos de publicidad para regalar bolsas con el nombre de la farmacia, es decir promociones que las pagan los laboratorios. En esta categoría pueden también encontrar las clínicas dentales; cepillos dentales, pastilleros, bolígrafos o piezas para regalar a niños para que no tengan miedo de ir al dentista. Somos importadores de artículos de publicidad y tenemos talleres propios para imprimir en diversas técnicas de marcaje. Estaremos encantados de ayudarles en su elección, gracias.

    Todos los artículos de publicidad, relacionados en farmacias o clínicas dentales, médicas o laboratorios, con la posibilidad de ser personalizados con su logotipo: fundas sip, termómetros, cepillos dentales, bolsas reutilizables, linternas doctor, pastilleros, tensiómetros y muchas otras referencias que podrá encontrar... Consulten precios, muy baratos con la impresión incluida.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar