Estuches, fundas, plumiers, sets para publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


En la categoría de los Estuches y sets usted encontrará tanto fundas, cajas o bolsitas. Estuches de varias formas y modelos, flocados, terciopelo, polipiel, en fin, estuchería para escritura. Los estuches van sueltos y los que llamamos "sets" llevan incorporados sus juegos de bolígrafo con portaminas, bolígrafo con roller, bolígrafo con pluma o simplemente bolígrafo una pieza. En todas nuestras categorías usted podrá encontrar estuchería para todo tipo de artículos, camisetas, relojes, bolígrafos, fundas para bolígrafos, vinos y otras, pero cada una va en su sección. Busque y esperamos encuentre lo que anda buscando. Estamos aquí para ayudarles.

Somos importadores en estuches para escritura y relojería y disponemos de fundas de diversos materiales (nylon, pvc, cartón, madera, aluminio, flocados, terciopelo para una pieza...). La estuchería se puede personalizar con lo que desee para todo tipo de presentación de artículos de regalo de empresa. Disponemos de stocks. Consultar.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar