Chubasqueros, cortavientos, ponchos impermeables publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


En esta sección encontrará todo tipo de chubasqueros y cortavientos; este tipo de prendas textiles están seleccionadas para la protección de lluvia o nieve y se usan para promoción en pistas de esquí y su publicidad. Como usted mismo podrá comprobar hay chubasqueros muy económicos estos van plegados en una bola como llavero para una emergencia. Hay otros con bolsa de plástico. Los chubasqueros son todos unisex, pero también podemos encontrar para niños. Las parkas y chaquetas son de calidad algunas de ellas son para ejecutivos y son impermeables, así como los cortavientos que son chaquetas ligeras de poliéster que no dejan pasar ni aire ni la lluvia. Todas ellas las podemos personalizar a su gusto para regalos de empresa o promociones publicitarias de alto nivel. Somos importadores pero con talleres en Espana. Estaremos encantados de servirles.

Chubasqueros, ponchos, cortavientos e impermeables publicitarios disponibles para la personalización con su logo. Impermeables plegables para merchandising y promoción; disponemos de parkas, cazadoras, chaquetas, impermeables, polares, chubasqueros y ponchos de un sólo uso. Todo en artículos para la publicidad, regalos promocionales y de empresa personalizado con su marca. Tenemos las mejores marcas y nuestros talleres están en España, lo que nos hace ser rapidos en el servicio.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar