Chapas con aguja de 59mm. Imanes de nevera personalizar

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Aquí podrá encontrar chapas de publicidad de 24mm, 36mm de 59mm y de 75mm aproximadamente para publicidad o eventos varios. Las chapas son muy demandadas para fiestas, manifestaciones, despedidas, macrofiestas, salas de fiestas... También hemos incorporado en la misma categoría los pins tanto de metacrilato como de varios metales: níquel, cromo, dorados. Los pins e insignias de metal están muy buscadas para conmemoraciones o grupos católicos, Semana Santa, Fallas, etc, estos van también con con aguja si así los pide. Los imanes para nevera son troquelados a su gusto o con formas ya estándar. Tenemos una gran variedad de artículos en llaveros, pins, insignias, chapas, imanes magnéticos, medallas, copas y trofeos. Busque en la web lo que más le interese. Somos fabricantes mayoristas de artículos para reclamos publicitarios y de regalos de empresa.

Fábrica de llaveros, pins e imanes de nevera para publicidad y merchandising. Tenemos stock en la mayoría de artículos que grabamos en láser, serigrafía, tampografía o gota de resina. Las chapas personalizadas con aguja son de 59 milímetros, de 38milímetros y de 25milímetros, con aguja son muy buscadas para eventos. Nosotros le ofrecemos su publicidad a los precios que todos buscan. Consulte para cantidades.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar