Chalecos trabajo, reversibles y acolchados publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


En esta categoria les presentamos los chalecos tanto de trabajo con multibolsillos y acolchados, como chalecos reflectantes para obras públicas con su personalización. Los acolchados se venden muy bien para fiestas o comisiones falleras cada comisión quiere su color para diferenciarse entre ellas. Los chalecos técnicos para deporte con felpa son muy usados para ciclismo o senderismo; muchos de ellos son reversibles. Los amantes de la aventura o caza también tienen aquí su apartado de chalecos de camuflaje o safari con multibolsillos. Encuentre aquí el chaleco que más se adapta a lo que usted está buscando. Somos importadores y personalizamos sus prendas en Espana. Les agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa, gracias.

Todo para personalizar con su logo y su publicidad. Importamos chalecos para publicidad o merchandising de todo tipo: chalecos reflectantes homologados para vehículos, chalecos de seguridad, reversibles, chalecos de safari, multibolsillos, chalecos polares, acolchados, microfibra, transpirables, chalecos de reportero. Chalecos reversibles de muchas formas y calidades para anadir su publicidad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar