Cortapuros, cerillas, fósforos y pitilleras publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    La categoría de accesorios para fumador como pueden ser cerillas, fósforos, cortapuros para eventos o pitilleras para publicidad es muy usada en hoteles o restaurantes, como por ejemplo las cerillas en hoteles o restaurantes pueden ser con una foto de su negocio a todo color o bien a un color con un fondo, de esto dependerá el precio de cada cajetilla. Somos fabricantes de cajetillas de fósforos para publicidad en bares, hoteles y restaurantes, al igual que en grandes eventos. Le imprimimos su publicidad, disponemos de talleres propios. Nuestras técnicas de marcaje son termoimpresión, impresión digital, serigrafía o tampografía.

    Vendemos a tiendas, reclamistas y estancos para consumo y ventas y también reventa en la publicidad de sus clientes. Somos mayoristas importadores en artículos de fumador como encendedores, pitilleras, cortapuros y cerillas o fósforos con su publicidad y promoción. La influencia de este tipo de productos en el consumidor es enorme y su función principal de tratar de promover la venta en su negocio puede ser decisiva en estos tiempos. Navegue y encuentre aquello que más se adapte a su oficio o tipo de clientes.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar