Ceniceros de publicidad

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Bienvenidos a la categoría de ceniceros de publicidad. Hay ceniceros de varios modelos y materiales distintos, al igual que el servicio de cada uno es diferente. Los ceniceros de mesa para bares y restaurantes son de cristal o plástico. Tenemos también ceniceros para llevar a la playa y también están los ceniceros de bolsillo, que son como una cartera tipo sobre pequeño cerrado con un clic-clac. Los ceniceros publicitarios tienen muchos sitios donde usarse, allí donde hagan falta, por esto imprimir la publicidad de su negocio en ellos es muy beneficioso, aunque a veces se los lleva la gente como souvenirs. Consulten todo lo referente a publicidad con impresión, porque cada pieza es diferente y se usan unas técnicas de marcaje u otras.

    Somos mayoristas importadores con talleres propios de ceniceros de cristal impresos con serigrafía vitrificable para publicidad en bares, restaurantes y hoteles, terrazas, zonas de ocio. Podrá haber visto todos los ceniceros que tenemos para usted; ceniceros de plástico de pvc, polipropileno de cristal o metal... ¿Qué más necesita para la publicidad y promoción de su empresa? Lo tenemos todo, navegue por nuestra web y quedará sorprendido.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar