Carpetas con goma y portafolios, polipiel y nylon

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


    Las carpetas y portafolios son muy demandados en congresos y convenciones para publicidad y personalización con su anagrama. Hay carpetas y portafolios de muchos tipos; incluso de cartón, como los ecológicos. Los portafolios pueden llevar dentro libretas de notas, bolígrafos e incluso calculadoras o una pestaña para tarjetas de visita. Los portafolios los tenemos en muchos materiales, polipiel, polipropileno, pvc o poliester 600D. Todos estos artículos los personalizamos con serigrafía y queda muy vistoso en la publicidad o el nombre de su organización o empresa de negocios. Carteras, portafolios y portadocumentos en gran variedad para su personalización. Consulten si tienen alguna duda. Gracias.

    Todo para los regalos de promoción de empresa: carpetas, portadocumentos, bolsas de congresos de nylon o poliester y portafolios para publicidad. Todo personalizado como usted elija: en transfer serigráfico, serigrafía y bordado. Todo para publicitar su empresa en reuniones o eventos, ferias y congresos. Algunos artículos pueden hacerse a medida, así que no dude en consultar.

    Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar