Camisetas publicitarias para mujer

Consulte nuestras categorias relacionadas para una busqueda más especifica:


Camisetas para mujeres en publicidad para cualquier tipo de eventos: carreras, maratones, celebraciones y otros muchos eventos. Las mujeres tienen muchos modelos donde elegir según su estilo; sus camisetas pueden ser escotadas, de manga corta, manga larga, de tirantes, entalladas y un gran abanico de posibilidades y colores. Las camisetas personalizadas para publicidad pueden ser también para deportes, técnicas, con bandera de Espana, bicolor, etc. Las camisetas básicas de mujer suelen ser bastante económicas en relación con su calidad. En el mundo de las camisetas hay de diferentes tactos eso se mide gramos de algodón o poliester. A partir de 150 gramos por m2 son camisetas de buena calidad. Su personalización en serigrafía queda muy atractiva.

Disponemos de stock para un sinfín de artículos de publicidad y promoción: camisetas de mujer y chica joven, entalladas y sueltas, camisetas o shirt de señora para su promoción y publicidad. Camisetas de todo tipo de estilos y materiales: entalladas de algodón, con elastano o lycra... Le ofrecemos la mejor calidad y personalización en estas técnicas de marcaje: serigrafía, bordadas, sublimación, impresión digital o transfer. No dude en consultar nuestros precios en las diversas técnicas de marcaje.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar